Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible, pero no lo es. Esa es la lógica del amor

¿Cómo donar?
Puede consignar o hacer transferencia a la  de CUENTA DE AHORROS # 011400061901 de BANCOOMEVA a nombre de Gestos de Equidad Social – Fundación G.E,S y enviarnos la copia de consignación al correo electrónico donaciones@fundacionges.org junto al nombre del donante, número de cédula o NIT, correo, teléfono y dirección de correspondencia. También lo puede hacer a través de Internet con tarjeta débito o crédito. Primero regístrese en la página  Fundación G.E.S , al finalizar el registro ingresará a la plataforma de pagos PayU Latam donde podrá continuar con la transacción. Si prefiere hacer la donación en efectivo regístrese en Fundación G.E.S, al finalizar ingresará a la plataforma de pagos PayU Latam donde usted puede elegir si prefiere pagar en un punto de Efecty o vía Baloto, luego de elegir se le entregará un recibo con el que puede realizar la donación en efectivo en cualquier punto de pago de la entidad elegida. Recuerde enviarnos la copia de consignación al correo electrónico   donaciones@fundacionges.org junto al nombre del donante, número de cédula o NIT, correo, teléfono y dirección de correspondencia. También puede comprar el libro  SIGNOS DE LUZ. Adquiéralo a través de donaciones@fundacionges.org o contactenos.
Certificado de donación
FUNDACION G.E.S entrega un certificado de donación a personas naturales o jurídicas, deducible a la declaración de renta. Para esto, envíe la copia de su consignación o transferencia al correo electrónico revisorfiscal@fundacionges.org junto al nombre del donante, número de cédula o NIT, correo, teléfono y dirección de correspondencia. Para cualquier duda por favor comunicarse con nosotros al correo donaciones@fundacionges.org

¿Esta donación ayuda en mi declaración de impuestos? Sí. Recuerde que a partir de este año todas las personas con ingresos anuales superiores a 37 millones deberán declarar renta. Las donaciones que se hagan a nombre de  la Fundacion G.E.S  son deducibles de la base gravable de impuestos para la declaración de renta.

¿Cómo saber para qué se usó la plata? Como un ejercicio de transparencia, Fundación G.E.S se compromete a publicar a través de su página web la cifra recogida e invertida en nuestra organización. Los resultados de nuestra organización así como la información financiera es publicada en nuestra página web y enviada a través del boletín periódico de la Fundación G.E.S.

¿Cuánto es lo mínimo y lo máximo que puedo donar?

La plataforma de pagos PayU Latam recibe donaciones desde 10.000 pesos hasta 500.000 pesos. Si desea hacer una donación más grande por favor escribanos al correo donaciones@fundacionges.org

¿Fundación G.E.S obtiene alguna ganancia de este dinero?

Fundación G.E.S no se lucra de las donaciones. El dinero es usado en gastos administrativos y operativos de la organización.

¿Para qué necesitan dinero?

Necesitamos dinero para pagar los gastos administrativos y operativos de la organización: servicios públicos, papelería, mensajería, salario de la secretaria, de la auxiliar contable y parte de los salarios del equipo operativo.

¿Puedo donar trabajo?

Sí. Si usted quiere ser voluntario en litigio, investigación en Derechos humanos, Discapacidad, Poblacion Afrocolombiana, comunicaciones, responsabilidad social, educación o movilización y campañas, escríbanos a  directorejecutivo@fundacionges.org

¿Qué otras cosas podría donar?

Puede donar mobiliario y equipos de oficina, nos hacen falta sillas, escritorios, estanterías, papel, insumos de oficina, etc. Nuestra oficina está armada con donaciones. También puede donar computadores o equipos tecnológicos. Tener buenas condiciones logísticas hacen que las/os profesionales, pasantes y voluntarias/os tengan un espacio para trabajar y atender a los usuarios.

Si tiene una empresa o presta servicios profesionales en algunas ocasiones nuestra organización requiere de servicios y trabajos puntuales. Para realizar estos aportes por favor escríbanos a donaciones@fundacionges.org

Para cualquier duda por favor comunicarse con nosotros  o escribanos a donaciones@fundacionges.org