Legalización de la Fundación G.E.S.

El 22 de Febrero de 1.995 en las instalaciones del Consejo Municipal, se hizo el lanzamiento del proyecto sociopolítico de  La Fundación G.E.S,  iniciativa de Apolinar Salcedo Caicedo, un hombre comprometido con la comunidad. El proyecto,  nace con la idea de crear una organización sociopolitica cuya misión es representar a los sectores social, económica y políticamente marginados, para ser voceras y posibilitadora de sus derechos y deberes ante el gran estado.

Sus estatutos fueron elevados a escritura pública en la notaría 12 de Cali,  el 26 de Abril de 1.996 y registrada ante la cámara de comercio de Cali el 02 de septiembre de 1.996 contando con personería jurídica y número de identificación tributaria, es decir, vida jurídica reconocida por las leyes colombianas.