TRAYECTORIA DE LA ORGANIZACION

SOCIALES
  • Seguimiento y supervisión del proyecto: Mejoramiento de la calidad de vida a través del Deporte del adulto Mayor.
  •  Brigadas Cívicas Sociales.
  •  Ayudas Mecánicas y Tiflológicas.
  •  Olla comunitaria Petecuy”: Creación de una olla comunitaria como propuesta de seguridad alimentaria y nutrición a niños habitantes del barrio Petecuy, en el sector Nor-oriental de Cali.
  •  Promoción del Deportes ¨Copa Signos de Luz”: organización y realización de torneos de microfútbol sonoro.
  •  Apoyo Jurídico a la Comunidad Afrodescendientes y Discapacitada.
  • “Braillearte”: Formación de competencias en utilización del sistema Braille, a personas en situación de discapacidad Visual.
  •  “EnseÑame”: Capacitación a docentes para trabajar con personas en situación de discapacidad.
ECONOMICOS
  • Tener Sede Propia
  • Funcionamiento y Sostenimiento de la Fundación por 20 años en las actividades fundacionales a través de donaciones en dinero o en especies

AMBIENTALES

•  Brigadas de descontaminación del Rio Zabaleta
  •  Reforestación del Rio Sabaleta en el Municipio de El Cerrito (V).

POLITICOS
  • Manos Cívicas”: Se consolidó el alcance una curul en el Concejo de Cali. Municipal durante tres periodos consecutivos.
  •  Presidencia del Concejo 1.998.
  • Alcaldía de Cali 2.004-2.007
  •  Co-fundadores de AMUNAFRO

TERRITORIALES
  • Apoyo y asesoría a la creación de la asociación de pescadores y defensores de la cuenca SABALETA –ASPEZA
  • Charlas de motivación, crecimiento y desarrollo personal a las madres cabeza de hogar en Yumbo (confecciones)

HUMANOS
  • Charlas de Motivación, Superación y Liderazgo

Desarrollo de Proyectos Productivos y Generación de Ingreso
  • Creándome”: Talleres de capacitación en decoración de fiestas y reuniones sociales.
  •  “Reciclemos”: elaboración de adornos navideños con material reciclable.
  •  Implementación de Escuelas de Formación Deportiva en Cali.
  • Implementación de una Escuela de formación Deportiva en el municipio de El Cerrito (Valle).